1. General

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2. Información y precios

maskdry.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en maskdry.es (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Todos los precios de los productos expuestos en la web incluyen el IVA.

3. Formas de pago

maskdry.es ofrece las siguientes modalidades de pago:

  • Tarjeta: La preparación del pedido se iniciará a partir de la notificación del pago de la entidad bancaria. El pago por tarjeta se realiza en la pasarela de pago del Banco de Santander a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, codificando la conexión y introduciéndose los datos en el servidor seguro de la entidad. El sistema solamente admite tarjetas seguras por lo que si tienes problemas para finalizar el pago te recomendamos acudir a la entidad bancaria para comprobar que tu tarjeta está habilitada para realizar compras en comercios electrónicos.
  • Transferencia bancaria: Al finalizar el pedido el cliente recibirá un detalle de su compra, el importe total y el número de cuenta donde realizar el pago. (Titular: Nietos de Miguel Martinez Ramirez SL, Banco de Santander, IBAN: ES92 0049 6659 0328 1621 9705). El proceso de preparación se iniciará a partir de la comprobación del cobro o recepción del justificante de ingreso. Recomendamos realizar esta comunicación por email para agilizar el proceso. Esta forma de pago solo admite pagaos mediante transferencia bancaria, NO MEDIANTE INGRESO EN VENTANILLA O CAJERO.
  • Paypal: Pasarela integrada en nuestra plataforma online; el pago se realiza en el momento de la confirmación de la compra.  Todas las transacciones de PayPal están sujetas a la Política de privacidad de PayPal.

4. Disponibilidad de productos y entrega de pedidos

El plazo estimado de entrega de un pedido viene determinado por el plazo de entrega de los artículos que componen el pedido.
El plazo de entrega oscila entre los 2 y los 3 días.

Debido a las circunstancias excepcionales que se viven en toda Europa y Asia por el brote de Coronavirus, estos plazos de entrega pueden verse afectados, por lo que deben considerarse como orientativos. Desde Maskdry, haremos todo lo posible para que, de la mano de las empresas logísticas con las que colaboramos, los artículos puedan ser entregados en la mayor brevedad posible..

6. Notificación de faltas de stock y política de compensación

En el caso de que un pedido se retrase más de lo previsto o incluya algún artículo que no se pueda servir, maskdry.com informará al cliente, haciendo lo posible por ofrecer una solución satisfactoria. Si se trata de un retraso se informará del plazo de entrega estimado y se dará la posibilidad de realizar la entrega en dos envíos, sin coste adicional para el cliente. Si el artículo o pedido finalmente no se pudiera servir Maskdry tratará de ofrecer posibles alternativas al producto no disponible o, en su defecto, proceder a la devolución del importe pagado.

7. Gastos de preparación, pago y envío

Drymask.es desglosa los gastos de pedido en los siguientes conceptos:

    • Gastos de envío: Relativos a los servicios de expedición mediante agencia de transporte.  Los portes a toda España (excepto Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Gibraltar) tienen un coste de 5,00 EUROS IVA INCLUIDO para el pack de 10 unidades de mascarillas.
    • Los gatos de envío son gratuitos para pedidos de 50 unidades o cantidades superiores.

8. Devoluciones, cambios y cancelaciones

Maskdry.es establece una serie de condiciones y/o compensaciones cuando un cliente se encuentre ante la situación de hacer una devolución total o parcial de un pedido, realizar un cambio de artículo o cancelar un pedido:

  • Cancelación: Se considera cancelación, cuando el cliente desea anular un pedido que aun no ha sido pagado, o bien que, aun estando pagado, no ha sido todavía procesado por nuestro almacén central y, por consiguiente, no ha sido enviado. Si se dan las condiciones previamente mencionadas, el cliente deberá contactar en la mayor brevedad con el teléfono de atención al cliente; indicando que desea cancelar el pedido e incluyendo el número del mismo. Si el artículo ya ha sido pagado pero no enviado, se procederá a devolver el importe del mismo. En caso de que el pedido haya sido enviado antes de ponerse en contacto con Maskdry, se considerará entonces como una devolución.
  • Devolución: Se considera devolución, si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido y desea que se le rembolse el importe de uno o varios artículos. En virtud de lo establecido por el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, y a lo expuesto en su artículo 21 – “Interrupción del plazo para la devolución de productos durante vigencia del estado de alarma” – durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial bien on-line. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma o, en su caso, las prórrogas del mismo. Los gastos de envío hacia Maskdry.es generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLG 1/2007). En caso de que desee llevar a cabo una devolución sólo tiene que hacernos llegar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje, etiquetado y contenido original (Incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso en el caso que corresponda). Es imprescindible que el material a devolver no haya sido usado bajo ningún concepto, lo que invalidaría la devolución. En caso de que recibamos el producto en unas condiciones de deterioro (lo cual se hace extensible al embalaje) y/o uso visible, se lo devolveremos de nuevo, generando unos gastos de envío a asumir por el cliente. Por eso es imprescindible proteger el embalaje original, y no colocar ningún tipo de adhesivo, cinta de embalaje, pegatina o similar, sobre el embalaje del producto, puesto que invalida la devolución. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Maskdry.es gestionará la devolución del importe de la compra, incluidos los portes generados en el primer envío y los gastos de preparación. En el caso de devolución de productos debido a errores realizados por parte de Maskdry.es, deberá contactar en la mayor brevedad con el  Servicio de Atención al Cliente, indicando la incidencia con su pedido. La devolución será tramitada por Maskdry que se hará cargo de todos los gastos de envío
  • Cambio: Se considera cambio, cuando el cliente desea cambiar el artículo recibido por otro, el cual tengamos en nuestro catalogo y en stock; ya sea por error de talla o por otros motivos que no tengan que ver con defecto del mismo. En caso de no tener stock del producto a cambiar, se ofrecerá la posibilidad de una devolución.
    Para realizar un cambio, el cliente tiene que ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, indicando que se desea hacer un cambio y señalando el artículo por el que desea cambiarlo. Le informaremos de las opciones de las que dispone para dicho cambio. En virtud de lo establecido por el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, y a lo expuesto en su artículo 21 – “Interrupción del plazo para la devolución de productos durante vigencia del estado de alarma” – durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen tanto los plazos de devolución, como los plazos para realizar cambios de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial bien on-line. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma o, en su caso, las prórrogas del mismo. Los gastos de envío hacia Maskdry.es generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLG 1/2007).En caso de equivocación de talla, recogemos y te enviamos la nueva talla gratuitamente si tu pedido superó los 100 euros. Maskdry se reserva el derecho de cancelar el cambio de talla gratuito en los casos en los que se aprecie que el producto ha sido usado más allá de para comprobación de talla, presentando evidencias de uso y/o desgaste o no contenga todos los envoltorios y etiquetas originales. Para pedidos inferiores a 100 euros, el coste de la recogida será de 10 euros para España península en paquetería ordinaria. Se gestionará desde Maskdry.es mediante un envío con recogida incluida a través de nuestra agencia de trnasporte.

9. Garantías

Todos los productos tienen una garantía de 2 años, salvo en aquellos casos que explícitamente el fabricante ofrezca un plazo superior.