Envío del pedido

Los pedidos serán enviados por la compañía de envíos vigente seleccionada por Nietos de Miguel Martinez Ramirez SL.

Una vez el producto salga de nuestro almacén, enviaremos al cliente un correo electrónico confirmando que el pedido ha sido enviado y facilitaremos los detalles del envío que nos sean disponibles en ese momento para que pueda hacer su seguimiento. El envío de estos detalles está sujeto a los servicios de la compañía de envíos vigente.

Cualquier fecha de envío o recepción facilitada por nosotros es una estimación y puede variar.

En caso de no haber stock de algún producto, el envío con todos los productos del pedido se efectuará cuando se pueda completar el pedido. Siempre que esto ocurra, el cliente lo sabrá antes de hacer el pedido con un aviso que encontrará en la información del producto facilitada a través del Sitio Web.

En caso de que se deriven gastos extraordinarios, trámites aduaneros, agentes de aduanas o impuestos adicionales (como el IGIC o el AIEM) al enviar un pedido con destino a Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra, la vendedora no se hará responsable de ninguno de estos gastos o impuestos, debiendo abonarlos el cliente al recibirlos en su dirección. No se admitirán devoluciones ni reembolsos por un impago de dichos gastos o impuestos. En el caso de no ser abonados al mensajero, y el cliente exprese su voluntad de no recibir el pedido ya sea mediante correo electrónico o a través de la compañía de mensajería, no se realizará un reembolso por el importe del pedido para cubrir los gastos derivados de dicho impago o se reembolsará la parte restante a los gastos e impuestos impagados.

Los gastos de envío serán por cuenta del cliente y se indican a parte en el formulario de pedido y en el albarán de entrega. Éstos incluyen la preparación del envío, el transporte, el seguro, el seguimiento por parte de la empresa de transporte y, finalmente, la entrega. No incluyen impuestos o aranceles.

Entrega

Los pedidos se entregarán exclusivamente en días hábiles (de lunes a viernes sin incluir festivos). Las entregas se realizarán siempre en la dirección elegida por el cliente, sin perjuicio de un cambio voluntario de dirección que podrá suponer el incremento del importe del envío, de cuyo coste total se hará cargo el cliente, que deberá abonarlo en efectivo en el momento de la recepción del pedido.

En caso de no encontrarse en su dirección, el paquete será entregado a una tercera persona que pueda hacerse responsable (conserje, portero, recepcionista, etc.), siempre que esta tercera persona lo acepte, haciéndose responsable de la mercancía.

En caso de ser imposible la entrega, colaboraremos con el cliente y la compañía de transporte para elegir una fecha y un horario en que sea posible la entrega del envío.

De conformidad con lo establecido en el artículo 109 de la LGDCU, los productos se entregarán dentro de los 30 (treinta) días siguientes al de realización del pedido por el cliente, salvo en el caso de que se trate de productos fuera de stock y el cliente haya sido previamente avisado, así como en el caso de no disponibilidad temporal del producto.

En caso de que la entrega no se haga efectiva dentro del plazo acordado con la empresa de transportes colaboradora, el cliente deberá reclamar directamente a la compañía de transporte, absteniéndose Pistamed de cualquier responsabilidad al respecto.

Consultas sobre pedidos

El cliente puede ponerse en contacto con la vendedora enviando un correo electrónico a info@maskdry.es, ya sea con el fin de solicitar asistencia o si se desea consultar el estado de un pedido.

Con una cuenta cliente creada el Sitio Web, los clientes pueden comprobar la situación de sus pedidos más recientes visitando la página “mis pedidos” en la sección “mi cuenta”. Esta es la forma más fácil y rápida de conseguir la información más actualizada en relación con los pedidos. Cuando el cliente haga clic sobre la página «Estado del Pedido», se le pedirá que acceda con su dirección de correo electrónico y contraseña. En la página de resumen de pedidos se informará detalladamente al cliente sobre sus pedidos vigentes y anteriores. Una vez enviado el pedido, se mostrará el correspondiente número de seguimiento, en caso de estar disponible.

Ocasionalmente, nuestro sistema puede cancelar los pedidos o partes de un pedido por diversos motivos: artículos no disponibles, imposibilidad de procesar información de pago, imposibilidad de efectuar entrega en la dirección facilitada, formulación de un pedido por duplicado y/o cancelación a solicitud de un cliente. En este caso, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se explicarán los motivos de la cancelación. No se cobrarán al cliente los pedidos cancelados.

Si el cliente estuviera interesado en formular un nuevo pedido o si tuviera alguna duda sobre un pedido cancelado, podrá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección indicada más arriba.

Cambios y devoluciones

Dada la naturaleza de los productos vendidos, todas las ventas son finales y no se aceptan devoluciones. El cliente podrá solicitar un cambio de producto enviándonos en la dirección electrónica indicada en el apartado anterior, con los detalles del pertinente pedido, incluido el código del pedido del cliente y la descripción de los productos objeto del cambio. No se admitirán nunca cambios de productos abiertos y/o consumidos en todo o en parte.

Sólo se admitirán cambios en los siguientes casos:

  • Uno o más productos del pedido han sido dañados durante el envío y el envase está roto total o parcialmente.
  • Uno o más productos del pedido tienen una fecha de caducidad anterior a la fecha actual.
  • Uno o más productos del envío están equivocados.

Será requisito indispensable para el cambio, que el cliente remita una evidencia fotográfica a la dirección electrónica facilitada, en un plazo máximo de 24h desde la recepción del pedido (días festivos y fines de semana incluidos).

Las anulaciones de pedido solo serán aprobadas si se solicitan antes de que el pedido entre en preparación.