Opciones de pago

El cliente puede pagar los productos mediante tarjeta de crédito o débito. El nombre del cliente deberá coincidir con el del titular de la tarjeta de crédito usada para realizar el pago, reservándose Nietos de Miguel Martinez Ramirez SL  el derecho a cancelar cualquier pedido que no satisfaga este criterio.

Cuando inicias una compra en maskdry.es, tu navegador te mostrará una ventana de alerta de seguridad.

Esta información significa que los datos que introduzcas a partir de ese momento están protegidos con un sistema de seguridad. Sabrás que estás en una página segura porque aparecerá ‘https’ en la barra de direcciones de tu navegador.

El proceso de compra online en maskdry.es se realizará en lengua española, independientemente de la configuración de idioma del navegador web desde el que se realice la operación.

Los titulares de las tarjetas serán siempre los máximos responsables de las transacciones que se realicen.

Para tu mayor seguridad en los pagos con tarjeta de crédito, las pantallas donde introducirás los datos de tu tarjeta de crédito proceden directamente de la entidad bancaria ‘Banco de Santander’ que recibirá esos datos. Esta pasarela de información es segura y está sujeta a todas las normas de protección. El sistema de encriptación que utiliza confiere la máxima seguridad a la transmisión de datos a través de Internet. Tus datos gozan de total confidencialidad y protección. Esta información no será retenida ni archivada por Nietos de Miguel Martinez Ramirez SL

 

 

Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente deniega, o por cualquier motivo no autoriza el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, la vendedora no se responsabilizará de ningún retraso o falta de entrega.